Redimer Comunicaciones SL

¿Quienes Somos?

Redimer Comunicaciones S.L. se fundó en 2004 como proveedor de Televisión por Cable al pueblo de Calasparra. Hemos crecido mucho desde entonces y ahora ofrecemos una amplia gama de servicios a todos nuestros clientes:

Fibra Óptica

Conectate a nuestra red y empieza a navegar, consultar y descargar a alta velocidad. Tú eliges la velocidad que mas convenga tus necesidades.

Televisión Digital

Con nuestro servicio de Televisión podrás disfrutar del mejor cine, series, canales Infantiles, documentales y los mejores vídeos musicales.

Internet WIMAX

¿Te gustaría navegar en tu campo o localidad pero no hay compañías que instalen internet allí? En Redimer Comunicaciones podemos instalarte internet gracias a la tecnología WiMAX.

Telefonía Móvil

Paga menos por más,te ofrecemos una gran variedad de tarifas y si lo prefieres puedes personalizarte tu propia tarifa

Telefonía Fija

Un servicio garantizado de última generación, adaptado a tus necesidades. Dinos como te quieres comunicar y el resto déjalo en nuestras manos.

Luz de Calasparra

Con nuestro servicio de Luz de Calasparra podrás ahorrar en tu factura de la luz. La energía que comercializamos está generada en nuestro municipio y lo más importante, es una energía verde.