968 106 916 – 663 050 212 info@redimer.es

   ¿Quienes somos?

Redimer Comunicaciones S.L. se fundó en 2004 como proveedor de Televisión por Cable al pueblo de Calasparra. Hemos crecido mucho desde entonces y ahora ofrecemos una amplia gama de servicios a todos nuestros clientes:

Televisión Digital

Con nuestro servicio de Televisión podrás disfrutar del mejor cine, series, canales Infantiles, documentales y los mejores vídeos musicales.

Internet

Conectate a nuestra red y empieza a navegar, consultar y descargar a alta velocidad. Tú eliges la velocidad que mas convenga tus necesidades.

Telefonía Fija

Un servicio garantizado de última generación, adaptado a tus necesidades. Dinos como te quieres comunicar y el resto déjalo en nuestras manos.

Telefonía Movil

Paga menos por más,te ofrecemos una gran variedad de tarifas y si lo prefieres puedes personalizarte tu propia tarifa

WIMAX

¿Te gustaría navegar en tu campo o localidad pero no hay compañías que instalen internet allí? En Redimer Comunicaciones podemos instalarte internet gracias a la tecnología WiMAX.
I

Televisión Online

En nuestro servicio de Televisión Online podrás llevarte tus canales favoritos y el de tu municipio donde quieras

Luz de Calasparra

Con nuestro servicio de Luz de Calasparra podrás ahorrar en tu factura de la luz. La energía que comercializamos está generada en nuestro municipio y lo más importante, es una energía verde.